Martes 14 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policiales

Martes trágico: bebe falleció tras caer a una cuneta en Casuarinas

Se trata de un bebe de 1 año. El hecho sucedió en horas de la siesta cuando cayó a una cuneta sobre ruta 279 entre calles 22 y 23. Este mediodía un pequeño de 2 años murió al recibir una descarga eléctrica.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2015

En un instante, la distracción de sus padres terminó prematuramente con la vida de un pequeño en Casuarinas.

Se trata de Urial Alejandro Campillay, un bebé de 1 año que falleció este martes tras caer a una cuneta lindante a su casa sobre ruta 279, entre calles 22 y 23.

Según personal de la Comisaria 32º, el niño, jugando, terminó cayendo a una profunda cuneta cuando quedó fuera de la vista de sus padres. Cuando se percataron de que Uriel no estaba por ningún lado, fue demasiado tarde ya que había muerto ahogado.

Sus familiares lo llevaron un centro de salud cercano, pero llegó sin signos vitales.

La tragedia se suma a la muerte de Tiago Romero, quien con casi tres meses, falleció electrocutado en Rivadavia tras tocar los cables de una instalación eléctrica dentro de su casa en asentamiento Evita.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD