Publicidad

Provinciales > La noche más esperada

Para matar el calor: “La noche de las heladerías” con descuentos en los productos

El próximo 15 de noviembre se festeja la segunda edición de "La noche de la heladerías". Por este evento habrá 50% en algunos helados.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2018

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) organiza la segunda edición de “La Noche de las Heladerías” en la que los comercios del rubro de todo el país ofrecerán, a partir de las 19 horas, descuentos del 50% en los potes de cuarto kilo de helado. El evento se celebrará el próximo 15 de noviembre. En San Juan la única heladería que por ahora se sumó a la iniciativa es Portho Gelatto.

Uno de los propietarios del local, Fernando Nieto, dialogó con DIARIO HUARPE y contó que “este año cumplimos 20 años y como festejo decidimos que los días 20 de todos los meses del 2018 haya un 50% de descuento en el cuarto de kilo. Por esta razón y, con el objetivo de brindar otro beneficio, este 15 de noviembre hemos decidido sumar descuentos en otros productos. Estos serán publicados en los próximos días”.

“Además, decidimos sumar otro beneficio, ya que comenzamos un concurso en la que los sanjuaninos inventan un sabor de helado. De ahí saldrán tres ganadores y entre el miércoles 14 y el viernes 16 fabricaremos este nuevo gusto en nuestras sucursales. Un día estaremos en Santa Lucía, otro en Capital y finalizaremos en Rivadavia”, concluyó Nieto.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS