AHORA

3 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Usuarios enojados

Instagram se actualizó y generó rechazo en los usuarios

Tras la catarata de críticas, la aplicación volvió a la normalidad y desde la compañía aseguraron que solo fue un error ya remediado.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2018

Por varias horas los usuarios de Instagram notaron algunas modificaciones en la aplicación que no les agradaron para nada por lo que decidieron expresar su descontento en redes.

El cambio principal se notó en la forma de navegar ya que, en lugar de ver las publicaciones al deslizar las fotos de abajo hacia arriba, como es usual, las imágenes comenzaron a verse de forma horizontal, del mismo modo en que se visualizan las “historias”.

El cambio, que no afectó a todos los usuarios, no fue muy bien recibido y de inmediato apareció la advertencia en redes: “No actualizacen Instagram”.

Sin embargo, desde la compañía afirmaron que se trató de un error por lo que aclararon que lo que debía ser “una pequeña prueba” en la interfaz, alcanzó a más usuarios de los esperados. “Por un bug algunos usuarios vieron un cambio en la forma en la que se veía el feed pero ya arreglamos el problema y volvió todo a la normalidad. Disculpas por la confusión”, expresaron en la cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Perfil.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.