Publicidad

Policiales > Mala suerte

Puso la moto en venta por redes sociales, lo contactaron y se la robaron

La víctima ofertó el vehículo por Facebook. Un cliente lo citó para dar una vuelta, pero nunca más volvió. Tras una investigación, la Policía encontró el rodado.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

La semana pasada, un hombre proveniente del Barrio Andacollo Cinco puso en venta su moto Honda CG 150 cc. Lo hizo mediante la red social Facebook con la esperanza de hacer la transacción lo antes posible. Un cliente lo citó para hacer una prueba con la moto, pero luego de dar una vuelta, el hombre jamás volvió.

El robo de la motocicleta se produjo en Chimbas. La víctima no lo podía creer. Esperó que el cliente regresara con la moto varias horas hasta que se dio por vencido y se convenció de que se trataba de un robo.

Debido a esto, el damnificado  radicó la denuncia en la División Robos y Hurtos en la Central de Policía el sábado pasado. Los efectivos, tras el relato del hecho y la descripción del ladrón por parte de la víctima, reconocieron al sospechoso, es un famoso caco.

Publicidad

Como consecuencia y luego de varias averiguaciones, la División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos el lunes. Uno en calle 25 de Mayo y Salta en Chimbas y otro en Barrio San Francisco Uno.

En el primero, la Policía detuvo al farsante que se hizo pasar como comprador, pero no encontró la moto. Se trata de Gonzalo Navarro (22), que tiene varias entradas a las comisarías. El hombre fue identificado por su víctima y se encuentra alojado en la Central a disposición de la Justicia.

Como no se halló la moto en el primer allanamiento, la Policía produjo en segundo operativo, luego de varias averiguaciones. De esta manera dio con un amigo del caco en el Barrio San Francisco Uno. Por suerte, los investigadores encontraron la moto en ese lugar.

Estaba completamente desarmada. Los ladrones le habían quitado el tablero, la cadena y la rueda trasera.

Luego del hallazgo, los uniformados realizaron una nueva detención. Se trata de Gonzalo Navarro, un hombre de apellido Peralta (48)

Desde Robos y Hurtos, dijeron a DIARIO HUARPE que en los próximos días devolverán la moto a su dueño.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS