Publicidad

Huarpe Deportivo > Todo el color de la 5º etapa

A los fanáticos de la Vuelta no hay calor que los amilane

Miles de personas se dispusieron a lo lardo del recorrido para seguir de cerca el paso de los corredores. Bajó un sol implacable la gente le hace el aguante a los ciclistas.  

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2020

Algunos con asado, otros con mate y casi todos con bebidas frescas, miles de personas se colocaron a la vera de la ruta para presenciar la subida al Colorado.

Con más de 40ºC bajo el sol sanjuanino, familias completas se instalaron a la vera de la ruta para poder ver el paso de los corredores. Muchos llevaron botellas de agua congelada y cuanta bebida fresca pudieron encontrar. 

Publicidad

Mientras algunos se comieron un asado, oros llevaron sanguchitos y muchos pasaron la jornada con unos mates con alguna semita o factura. En medio de esta vigilia para esperar la llegada de los corredores muchos lucieron carteles de apoyo para sus ídolos. Abundaron los carteles para el archiconocido Peter Sagan y para diferentes ciclistas locales. 

Mientras algunos se fueron quedando al costado de la ruta, otros tantos se agolparon en la zona de la llegada. Desde horas antes del arribo de los pedaleros, los fanáticos se fueron colocando en su lugar para no perderse la llegada en la etapa madre de la 38º edición de la Vuelta a San Juan. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad