Publicidad

Policiales > En Capital

Agredió a su esposo en presencia de policías y ahora pasará 6 meses detenida

Una mujer deberá pasar 6 meses de prisión condicional por agredir a su esposo, el hecho fue frente a los policías que la misma mujer llamó.

13 de mayo de 2021

Por un hecho ocurrido el pasado 8 de mayo aproximadamente a las 23:15, una mujer fue detenida y enjuiciada por un ataque y lesiones a su esposo en la casa del barrio Manantiales en Capital.

El oficial Roberto González y el agente Martín Díaz fueron testigos privilegiados de lo que ocurrió entre una mujer y un hombre tras un conflicto intrafamiliar. Los efectivos fueron solicitados al inmueble vía telefónica por la mujer, cuyas iniciales de su nombre son V.V.R. allí había un conflicto de pareja y cuando arribaron al lugar, entrevistaron a la ciudadana quien manifestó que mantuvo una discusión con su pareja por problemas económicos.

Publicidad

Solicitó a los uniformados que la acompañen al interior del domicilio, a los fines de que su pareja no se retire de la vivienda con el dinero y las llaves de la casa.

Fue así que los agentes ingresaron y en presencia de ellos la señora se abalanzó sobre su pareja y comenzó a agredirlo con golpes de puño y rasguños causándole lesiones visibles en el rostro. Los efectivos intentaron separarlos y ello también fueron agredidos por la mujer.

Lograron calmar la furia de la mujer y tras entrevistar al hombre, este manifestó su intención de denunciar a su mujer. Por ello la señora V.V.R. fue detenida y los ayudantes de fiscales que intervinieron le imputaron a la mujer el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar a cargo de la UFI. Nº 1.

El damnificado fue trasladado a sede de UFI CAVIG para que radique la denuncia correspondiente y para que el médico legista constate las lesiones que presentaba.

Publicidad

También se informó que en el domicilio se encontraban dos menores de edad, hijos de la aprehendida quienes recibieron ayuda del 102.

Por todo lo ocurrido en un juicio abreviado, se acordó con la defensa una pena que fue homologada por el juez, la cual consiste en 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Prohibición de contacto y acercamiento con la víctima a distancia no menor de 300 metros, más reglas de conducta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS