Publicidad

Política > En redes

Carrió dijo que esta semana estará rezando “por la Patria”

La referente de Juntos por el Cambio dio el anuncio en Twitter y adjuntó el mensaje con una foto en la que se la junto a la Virgen del Rosario de San Nicolás.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2019

Poco antes de que comenzara el debate presidencial, la referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, anunció en Twitter que durante esta semana estará rezando “por la Patria”. Junto al texto colocó una fotografía en la que se la ve con la Virgen del Rosario de San Nicolás. Obtuvo una gran repercusión en la red social.

"Mi alma está con vos Mauricio (@mauriciomacri). Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria. Esta semana la oración es central", escribió la diputada justificando su ausencia en los medios.

En el debate que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA hubo una fuerte polarización entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. El presidente y el candidato del Frente de Todos protagonizaron duros cruces en los que se dijeron aciertos y virtudes en temas relacionados con pobreza, seguridad y obra pública. En esta oportunidad, el gobernador Sergio Uñac, invitado por Fernández, lo siguió en vivo y aprovechó para contestar algunas apreciaciones del presidente a través de su cuenta de Twitter. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS