Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Napoli vs. Barcelona

La temporada 2023-2024 del Barcelona está marcada por una importante renovación y un ambicioso objetivo: volver a la cima del fútbol europeo. 

Por Mauro Cannizzo
20 de febrero de 2024

La temporada 2023-2024 del Barcelona está marcada por una importante renovación y un ambicioso objetivo: volver a la cima del fútbol europeo. Tras despedirse de emblemáticos jugadores como Sergi Busquets y Jordi Alba, el club catalán ha dado la bienvenida a nuevas caras como Ilkay Gundogan e Iñigo Martínez, en un intento por revitalizar su plantilla y competir por títulos importantes.

Con La Liga y la UEFA Champions League en el horizonte, el Barcelona se enfrenta a una temporada decisiva bajo la dirección de su legendario exjugador Xavi Hernández, quien busca devolver al equipo a su gloria pasada. Después de decepciones en la Supercopa de España y la Copa del Rey, el Barça está decidido a hacer un buen papel en los octavos de final de la Champions League contra el Napoli.

Publicidad

El partido de ida en Italia, programado para el miércoles 21 de febrero, adquiere una relevancia especial para el Barcelona, ya que se encuentra en un momento de incertidumbre y desafíos. A pesar de estar a diez puntos del líder en La Liga, el equipo aún mantiene viva su esperanza de luchar por el título doméstico. Sin embargo, la atención se centra principalmente en su desempeño en la competición europea, donde aspiran a hacer un buen papel y demostrar su valía a nivel internacional.

Posibles formaciones

Napoli: Meret, Ostigard, Rrahmani, Di Lorenzo, Mazzocchi, Lobotka, Anguissa, Traoré, Kvaratskhelia, Politano y Osimhen.

FC Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Íñigo Martínez, Cancelo, De Jong, Gündogan, Pedri, Raphinha, Lamine Yamal, Lewandowski.

Datos del partido

Fecha: Miércoles 21 de febrero.
Lugar: Nápoles, Italia.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Hora: 21:00 hs (España), 17:00 hrs (Argentina), 14:00 hs (México).

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad