Publicidad

Policiales > Son dos jóvenes, una es menor

Dos motociclistas internados tras un fuerte choque en Pocito

El siniestro vial fue de los motociclistas contra un auto.

04 de julio de 2021

En horas de la tarde de este domingo, se produjo un fuerte choque en el departamento Pocito entre un auto y una moto, producto del impacto resultaron heridos los dos motociclistas que tienen 18 y 17 años, son un muchacho y una chica.

El siniestro vial fue en calle Chacabuco y calle 10, en el departamento Pocito, personal policial de Comisaría 7° investiga el hecho ya que ninguno de los protagonistas, habrían podido explicar las causas que lo provocaron.

Publicidad

El choque fue entre un auto Volkswagen Passat que era conducido por un hombre de apellido Flores de 31 años y una moto de 110cc. que era guiada por el joven de apellido Troncoso de 18 años de edad. Este motociclista viajaba en compañía de una joven de 17 años.

El choque motivó que una ambulancia se hiciera presente y ambos motociclistas que presentaban lesiones de consideración, fueron trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson. Allí los médicos asistieron a los heridos y les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismos. Ambos fueron dejados en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad