Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cultura

El Teatro del Bicentenario se vestirá de la Gala Patria

La función será el próximo 24 y 25 de mayo con entrada libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2022

En el marco de los festejos por los 212 años de la Revolución de Mayo el Teatro del Bicentenario presentará “Después de todo”, un espectáculo de producción original. Con varios artistas sanjuaninos el conocido polo cultural será el encargado de llevar adelante los festejos de la tradicional Gala Patria.

El próximo 24 y 25 de mayo los sanjuaninos podrán disfrutar de un espectáculo que busca resaltar los encantos de nuestro país. Con una puesta en escena que tendrá más de 25 bailarines locales se intentará representar a través de la danza y sus ritmos las cuatro regiones de nuestro país y sus estaciones características.

Publicidad

El Norte del país estará representada por el verano, la región de Cuyo es otoño, la Patagonia invierno y el Litoral primavera. Cada una de las estaciones se desarrollará en tres cuadros marcadas por el ritmo del folclore. Contará con la actuación del sanjuanino campeón nacional de Malambo, Sergio Salazar y Nahuel Méndez en la voz.

Al momento del cierre se cantará el Himno Nacional Argentino que en esta oportunidad estará a cargo de la dirección musical y piano de Lucio Flores y en la voz de Melisa Quiroga, acompañada por un distinguido cuarteto de cuerdas local.

Entradas

La Gala Patria será los días 24 y 25 mayo próximo a las 19 horas en la sala principal del teatro. La entrada es gratuita y con invitación. Los interesados deberán acercarse por las boletarías del teatro desde el viernes 20 de mayo de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas; y los días sábados de 10 a 13:30 horas. Se entregaran solo dos invitaciones por persona.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad