Publicidad

Virales > Confesión

Mike Tyson dijo que usó orina de sus hijos para pasar controles antidoping

El boxeador dejó a todos sorprendidos por su declaración. Lo hacía con un pene falso que estaba preparado con este fluido.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2019

Mike Tyson rompió con todos los prejuicios e hizo declaraciones impactantes. El boxeador de 53 años confesó que usó la orina de su mujer e hijos para superar los controles antidoping. En 2013 publicó un libro sobre su vida donde ya había reconocido que peleó drogado en varias oportunidades. Además agregaba que usaba un pene falso pero nunca aclaró que tenía el contenido, ni como hacía para pasar los controles.

Consultado sobre el basquetbolista que se hizo el examen y le dio que estaba embarazado, ya que era orina de su mujer, Tyson dijo “yo sé algo sobre eso“, empezó “solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, agregó.

Publicidad

Después explicó como engañaba a los médicos que siempre están presentes durante el estudio. "La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo". Cuando se daban vuelta, Mike Tyson aprovechaba para realizar la maniobra y engañarlos en más de una ocasión con un pene falso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS