Publicidad

Departamentales > De forma provisoria

Repararon un caño roto y volvió el tránsito en Avenida Córdoba

Los vehículos deberán pasar por un tramo de tierra hasta que se repare este trayecto. 

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

Pasadas las 21 de este jueves OSSE anunció que iban a interrumpir el tránsito en la Avenida Córdoba entre Alem y Catamarca porque debían reparar una perdida de agua que causó un gran socavón. Este viernes confirmaron que ya se restituyó el tránsito aunque se deberá circular por un tramo de tierra.

La noticia de la restitución del tránsito fue confirmada por el municipio de la Capital desde donde informaron que trabajaron junto a OSSE para reparar una rotura en la cañería de agua.

Publicidad

Las autoridades consignaron que ya quedó liberado el tránsito vehicular en la zona y agregaron que en pocos días más, se reanudará una intervención para hormigonar la calzada.

La reanudación provisoria de la circulación en esta zona es clave para el tránsito capitalino porque por esta arteria circulan a diario buena parte de los colectivos de la Red Tulum.  

El corte de tránsito en la Avenida Córdoba se dispuso poco antes de las 21 de este jueves después de que allí se detectó la rotura de una conexión domiciliaria en el tramo norte de avenida Córdoba, a 40 metros de avenida Alem.

Desde OSSE explicaron que la rotura de la conexión domiciliaria del servicio de agua potable se produjo por el hundimiento de un paño de cemento de la avenida debido al temporal de lluvia en estos días.

Publicidad

En un comunicado emitido en las últimas horas del jueves, la empresa sanitaria aclaró que esta rotura y su reparación no afectó la provisión de agua potable para los vecinos de la zona. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS