Publicidad

Departamentales > Oportunidad de ponerse al día

Rivadavia: prorrogan hasta fin de año las facilidades de pago en las tasas municipales

Los vecinos podrán tener descuentos sobre los intereses generados.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Rivadavia informó que se prorroga hasta el 31 de diciembre las facilidades de pago en las tasas municipales.

Según detallaron desde la comuna: “A través de este régimen especial podrán cancelar su deuda, de contado o mediante distintas modalidades de financiamiento, con importantes descuentos sobre los intereses generados”.

Publicidad

Dentro de las facilidades está la quita del 100% de los intereses generados en caso del pago de contado del total de la deuda. También hay hasta seis cuotas sin interés, con una bonificación del 50% de los intereses y 36 cuotas, con un interés mensual de solo 1,5%.

Además señalaron que los vecinos podrán financiar la deuda hasta 36 y 12 cuotas y en el caso de adherirse al débito automático habrá importantes beneficios.

Más seguridad vial

La comuna rivadaviense colocó tres nuevos semáforos. Estos aparatos están situados en Avenida Libertador y Gómez, Comandante Cabot y Esteban Echeverría e Ignacio de la Roza esquina Zonda.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“Estos elementos de señalización vial, junto a las rotondas en calles claves, mejoran la seguridad de los peatones y automovilistas que circulan a diario por nuestra departamento”, detallaron.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad