Publicidad

Policiales > Tragedia en Chimbas

Salió a comprar junto a su pareja y murió en plena calle

Se llamaba Javier Murúa y le faltaban 15 días para jubilarse como empleado del Servicio Penitenciario Provincial. 

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022
La muerte sorprendió a Javier Murúa en una calle chimbera. Foto: redes sociales.

Lo que iba a ser una noche tranquila, casi primaveral, ideal para salir a caminar y comprar algo para la cena, terminó en tragedia para una familia de Chimbas que, en cuestión de minutos, vio morir a uno de sus integrantes. 

El fallecido se llamaba Javier Murúa y, de acuerdo a las primeras investigaciones, salió de su casa junto a su pareja y cuando ambos iban caminando, el hombre se desplomó y murió de manera casi instantánea. 

Publicidad

El fallecido y su mujer salieron de su casa en Chimbas e iban caminando por calle Centenario y Díaz, faltaban pocos minutos para las doce de la noche y, como la velada estaba templada, había varios vecinos en la calle y hasta chicos jugando en las cercanías. 

Cuando Javier cayó inconsciente, su acompañante comenzó a pedir auxilio, los vecinos se acercaron al lugar, hicieron todo por reanimarlo, pero todos los intentos fueron en vano. Javier ya estaba muerto. 

En medio de la consternación de todos los presentes, llegaron al lugar efectivos de la policía de San Juan y la UFI en turno que realizó las labores investigativas de rigor para poder realizar el levantamiento del cadáver y los trámites posteriores. 

De acuerdo a las primeras informaciones, Javier era trabajador del Servicio Penitenciario Provincial y le faltaban nada más que 15 días para jubilarse. 

Publicidad

La muerte de Javier generó gran desconcierto entre sus conocidos y compañeros de "camada" en la fuerza, tanto es así que en las últimas horas se multiplicaron los mensajes de dolor y condolencias por su partida. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS