Publicidad

Provinciales

Intoxicación por tacos en San Juan: Salud Pública confirmó la clausura de un local gastronómico por denuncias

Consumidores damnificados decidieron viralizar la denuncia y los síntomas a través de las redes sociales. Entre ellas, se encuentra un menor de ocho años que está en terapia. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022
Varias personas denunciaron los síntomas de intoxicación tras consumir comida mexicana.

Durante los últimos días se conoció que un local gastronómico de Avenida Córdoba, que se dedica a la venta de comida mexicana, fue clausurado por varias denuncias de intoxicación. La clausura del espacio, con sede en el departamento Capital, fue confirmada por el Ministerio de Salud Pública y los damnificados viralizaron los inconvenientes en las redes sociales.  

“Si tuviste alguno de estos síntomas: vómito, diarrea, fiebre, calambres, dolor de cabeza, dolor abdominal agudo u otros similares, es MUY IMPORTANTE que te contactes al siguiente número: 4305549 (División Alimentos)”, detalla un flyer que circula en las diferentes plataformas. La imagen también manifiesta que entre las personas afectadas, se encuentra un niño de ocho años. En las personas afectadas, señala que se hallaron “salmonella, shigella y otras bacterias”.

Publicidad

Uno de los perjudicados habló con DIARIO HUARPE y contó que toda la semana estuvieron “muy mal”. “El lunes a la noche cenamos en familia. Fuimos seis personas, de las cuales cuatro, quienes comimos una mayonesa del local, terminamos muy mal, mientras que las dos restantes no tuvieron problemas de salud”, señaló. “Este viernes no dormimos en todo el día. Mi cuñado sigue pésimo y capaz lo internan”, abundó en su relato.

Fuentes oficiales del Ministerio de Salud Pública le dijeron a este diario que se presentaron denuncias por gente que consumió tacos y “le cayeron mal”. Por este motivo, se mandó una inspección al lugar y se le dictaminó la clausura.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS