Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Senderos de Sol, un espacio para impulsar el desarrollo de los infantes

Hace pocos días Senderos de Sol abrió una nueva sede.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2022

Senderos de Sol es un centro de Neurorehabilitación infantil de la provincia de San Juan que acompaña a los pacientes a alcanzar un máximo desarrollo de su persona en el área: motora, cognitiva, lingüística, del aprendizaje y social.

Las capacidades cognitivas son las habilidades que nos permiten el procesamiento de información, la resolución de problemas, la percepción, el lenguaje, la memoria, entre otras y el desarrollo de éstas en las primeras etapas de vida es fundamental para el crecimiento en los niños y niñas.

Publicidad

Es por eso que, los profesionales de este centro proporcionan un abordaje interdisciplinario con  Kinesiología, Fonoaudiología, Psicología y Psicopedagogía, Asistencia social, Nutrición, Pediatría, Terapia ocupacional y abordaje en inclusión escolar y/o apoyo a la integración escolar.

La Institución está a cargo de la Lic. Andrea García Leotta y Lic. Marcela Frack, dos profesionales que, desde un principio, unieron sus ideas y esfuerzos en un objetivo común: mejorar la calidad de vida y proporcionar accesibilidad universal, garantizando la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en la provincia.

Hace pocos días Senderos de Sol abrió una nueva sede para atender a las necesidades de cada familia, creando un espacio de contención para que se sientan cómodos, El lugar ofrece amplias instalaciones, infraestructura funcional y moderna con consultorios, sala de espera, recepción y área de Recursos Humanos.  Con esta gran meta y con un trabajo profesional inagotable, hoy pueden acercarse un poco más a cada familia que necesita un abordaje integral para mejorar el crecimiento de sus hijos. La nueva Clínica significa abrir nuevos caminos, escuchar  nuevas necesidades y acompañar una de las etapas más bonitas, el crecimiento de los más chicos.

El pasado 7 de abril abrieron las puertas del nuevo lugar, ubicado en calle Santiago del Estero 199 Sur (San Juan Capital). La inauguración se vivió con un emotivo corte de cinta junto al equipo de profesionales que conforman Senderos de Sol. También estuvo presente el intendente de municipalidad de la Capital Emilio Baistrocchi, La directora de Discapacidad de la provincia Andrea Lepez y familiares.

Publicidad

Actualmente, las familias que deseen asesoramiento sobre los servicios y tratamientos que el centro ofrece, pueden dirigirse a sus dos direcciones. Además cuentan con diversos medios de comunicación para solicitar información.

Podés consultar en centrosenderosdesol.com  o comunicarte por teléfono al 4210874. También a través de su dirección de mail senderosdesolrehabilitacion@gmail.com.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS