Publicidad

Policiales > En Chimbas

Salió a comprar a un quiosco y la violaron tres hombres que andaban en auto

La joven tiene entre 25 y 30 años. Hizo la denuncia en la Comisaría 17ma cerca de las 3 de la madrugada, expresaron fuentes policiales. No hay detenidos.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

Una joven, de entre 25 y 30 años, fue violada luego de regresar de una fiesta con amigos. Por ahora no hay detenidos, según explicaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

La víctima se había cruzado a un quiosco, camino a su casa, cerca de la Villa Mariano Moreno cuando tres hombres, en auto, la abordaron y se la llevaron para ultrajarla sexualmente. Luego del ataque, la joven le contó todo a su mamá y se trasladaron a la Comisaría 17ma para hacer la denuncia.

Publicidad

Una vez hecha la acusación, cerca de las 3 de la madrugada, Comisaría de la Mujer se hizo cargo de la investigación de la causa, que conmovió a la villa chimbera.

Por ahora no hay detenidos. La Policía trata de establecer el paradero de los tres sospechosos. En el medio de la investigación, una fuente policial dijo a DIARIO HUARPE que "hubo descripciones pocos precisas de los rasgos físicos de los tres atacantes" ya que el hecho ocurrió en horas de la noche.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad