Publicidad

Política > Espacio libertario

Los libertarios de San Juan eligieron Santa Lucía para hacer campaña

Los referentes de Javier Milei en San Juan salieron a los barrios de Santa Lucía con el objetivo de ganar adeptos para el espacio libertario.

16 de abril de 2024
Libertarios de San Juan comenzaron con las caminatas y eligieron Santa Lucía para hacerlo. Imagen: Gentileza prensa LLA. 

Luego que Karina Milei activara la campaña de afiliación en distritos electorales claves del país como lo son Buenos Aires y Córdoba, en San Juan los referentes libertarios salieron a recorrer barrios para sumar adhesiones al espacio. En este contexto es que decidieron iniciar con caminatas en Santa Lucía, territorio político del oficialismo de San Juan.

La decisión de comenzar con estas caminatas de campaña en Santa Lucía no es menor, ya que es un departamento que en las elecciones últimas nacionales Javier Milei obtuvo muy buenos resultados y claramente los referentes de San Juan buscan consolidar ese caudal de votantes pensando en los comicios legislativos que se darán en el 2025.

Publicidad

Cabe mencionar que Santa Lucía es el departamento en el que tanto Marcelo como Juan José Orrego se hicieron fuertes electoralmente para que hoy sean las máximas autoridades provincial y municipal, respectivamente.

Lo cierto es que el comunicado que envió La Libertad Avanza San Juan indica que los referentes provinciales caminaron la zona norte de Santa Lucía, puntualmente la Villa 12 de octubre y Alto de Sierra. La actividad la encabezaron el senador Bruno Olivera y el diputado provincial Fernando Patinella. Además, representando al espacio de Patricia Bullrich en San Juan, estuvo María Eugenia Raverta. Es decir, mileismo y bullrichismo caminando juntos en territorio santaluceño.

Luego de reunirse con los vecinos, los representantes libertarios en San Juan se llevaron un listado de planteos e inquietudes de los vecinos para buscarle soluciones a corto plazo. Y, se comprometieron a que en pocos días más habrá una nueva reunión.

Lo que quedó claro también es que esté el inicio de caminatas de dirigentes de La Libertad Avanza por toda la provincia para cumplir así con la solicitud nacional de comenzar a sumar adhesiones al partido pensando en las próximas elecciones. Por esto es que ya está programado que los próximos días habrá reuniones y visita a centros de jubilados, uniones vecinales y contacto con la gente para conocer más de cerca la realidad en San Juan y de esa forma interactuar acciones con la Nación.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS