Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Luis Pulenta se presenta con "Loopeando y cabeceando" en el Teatro Bicentenario

El exitoso unipersonal se presentará a fin de mes. Un recorrido, a capella, por grandes hits musicales.

10 de abril de 2023
Luis Pulenta presentará la nueva función el próximo 29 de abril. FOTO: Gentileza

El Teatro del Bicentenario se prepara para recibir a uno de los artistas más innovadores de la escena musical actual. Luis Pulenta, conocido por su habilidad para crear armonías a capella, presentará su espectáculo "Loopeando y Cabeceando" el próximo sábado 29 de abril a las 21.30 horas. La Sala Auditórium será el escenario perfecto para este unipersonal que homenajea a los grandes maestros del rock y blues.

El espectáculo, que dura aproximadamente una hora, promete ser una experiencia única. Luis Pulenta, acompañado por una loopeadora, creará en vivo distintas capas sonoras para dar vida a temas clásicos de Boby McFerrin, Sting, The Beatles y Ray Charles, entre otros. A través de proyecciones rítmicas y coloridas, el público podrá disfrutar de una fusión musical que mezcla lo antiguo y lo moderno.

Publicidad

Además, "Loopeando y Cabeceando" contará con la participación de cantantes invitados, quienes aportarán su talento y estilo vocal para enriquecer la presentación. Pero eso no es todo. Gabriel Salomón, reconocido artista plástico de la ciudad, también dirá presente con una obra pictórica relacionada con uno de los temas musicales. Esta obra será sorteada al finalizar el espectáculo, dando a los asistentes la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo único y original.

La entrada general tendrá un costo de $1.000 y podrá adquirirse en la boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13.30 horas. También estará disponible la opción de compra online a través del siguiente enlace https://tbsj.tuentrada.com/list/events.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad