Publicidad

Huarpe Deportivo > Visita de lujo

Tula vino a San Juan a alentar a la Selección Sub 20

Tula, el histórico hincha argentino, participó del desfile por el 25 de Mayo en su visita para alentar a la Selección Sub 20 en el Estadio del Bicentenario en San Juan.

25 de mayo de 2023
Tula compartió palco con el Gobernador. FOTO: Gastón Vargas//DIARIO HUARPE

Tula, el hincha elegido por la FIFA pare recibir el premio a la mejor hinchada en Qatar, está en San Juan y presenció el desfile cívico-militar por la Revolución de Mayo. “El hombre del Bombo” pisa suelo sanjuanino además para alentar a los “europibes” de la Sub 20 que jugarán este viernes en el estadio del Bicentenario.

Tula contó a DIARIO HUARPE que llegó por invitación del gobernador Sergio Uñac y que no se perderá el partido para alentar con su característico bombo. Esta no es la primera vez que está en la provincia: “Yo en el año 2009, por primera vez después del golpe militar, se hizo un desfile militar. Yo estuve en ese desfile del 2009, que hizo lo de San Juan con el regimiento 22”, rememoró.

Publicidad

Sobre su llegada como hincha para seguir alentando, dijo: “yo soy argentino, hincha de fútbol y aparte nacionalista. Y sigo a la selección, sigo al peronismo, porque yo soy peronista y entonces toda mi pasión, toda mi pasión lo expreso con mi bombo”.

Por último comentó como fue el recibimiento sanjuanino, “lo más lindo es que el cariño de la gente hacia mí, eso no tiene precio”, cerró.

En el medio del desfile, con el bombo a cuestas, formó parte de la marcha mientras se cantó "Muchachos", la canción que fue parte de la hinchada argentina en el Mundial Qatar 2022 en el que Argentina salió campeón.

De esta manera el hincha que se presentó frente a Perón y el Papa Juan Pablo II, el mismo que representó a los argentinos en la FIFA, disfrutó del patriotismo sanjuanino y mañana estará en el Estadio del Bicentenario.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS