Publicidad

Yo construyo > Decoración

Ponele estilo a tu patio

Enterate en esta nota las mejores ideas para mejorar ese rincón verde de la casa que tanto disfrutas.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

Uno de los lugares más valorados en el hogar es el jardín, ya sea en las largas noches de verano o en las tibias siestas invernales. Se trata de uno de los espacios en los que se concentra la familia para pasar agradables momentos.

Mirá estas ideas que seguramente te inspirarán para decorarlo según tu propio estilo.

• Maceteros originales: con un diseño original y fuera de lo común se puede convertir en el centro de atención del jardín, dándole un estilo muy jovial y colorido, y acentuando la belleza natural de las flores.

Publicidad

Macetero con forma de bici

• Columpios rústicos: si hay niños pequeños en la familia o, a pesar de la edad, se sigue disfrutando de su balanceo, un columpio es muy sencillo de realizar, existen muchos diseños posibles y le dará al jardín un toque original y divertido.

Columpio rústico

• Reciclá una vieja escalera: decorar es una ocasión ideal para reutilizar y reciclar. Una antigua escalera restaurada puede convertirse, por ejemplo, en una rústica estructura que, apoyada en una pared, podrá servir para colgar las macetas de una manera diferente.

Escalera usada como macetero

• Maceteros con pallets: si el espacio en el jardín es poco pero el amor por las plantas es grande, se puede crear un jardín vertical con pallets de manera sencilla y con pocos materiales. Además, puede ser pintado de diversos colores para darle un toque de alegría.

• Iluminación colgante: un accesorio muy elegido a la hora de decorar espacios exteriores son las guirnaldas de pequeñas luces que se pueden colgar entre árbol y árbol para iluminar el jardín de una manera cálida y divertida. Además, se pueden elegir distintos diseños y motivos, como por ejemplo, pequeños faroles.

Publicidad

• Macetas originales: un viejo neumático o una tetera antigua pueden reutilizarse como macetas que acompañen la decoración del jardín o patio. Incluso, se pueden colgar para generar un estilo aún más particular.

• Mesa de troncos: para los amantes de lo rústico, un trozo de tronco podrá servir de mesa para acompañar un cómodo sillón donde sentarse a disfrutar del aire fresco del jardín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS