Policiales > En Cañada Honda
Un niño de 8 años grave al ser embestido por una moto
El menor se había separado de su madre para tomar agua y cuando cruzó la calle lo atropelló una moto. El impacto fue tan violento que lo dejó grave.
POR REDACCIÓN
Pasadas las 18 de este miércoles, un niño de 8 años que se encontraba en compañía de su madre sufrió un grave accidente de tránsito cuando intentó cruzar la calle y una moto de 200cc. lo embistió al parecer a alta velocidad y le provocó heridas graves.
Según trascendió de la policía, el menor de apellido Arias, se encontraba tomando agua de un grifo ubicado en un terreno baldío y al otro lado de la calle su madre lo esperaba. Cuando el niño se dispuso a cruzar dicha arteria no reparó en que una moto Zanella de 200 cc. se acercaba y terminó por embestirlo.
El rodado era conducido por Matías González quien circulaba de norte a sur por la calle Omar Palacio en el distrito de Cañada Honda a unos 14 kilómetros de la villa cabecera del departamento Sarmiento.
En ambulancia del hospital Ventura Lloveras del departamento sureño el menor fue trasladado y su estado era delicado por lo que se determinó su traslado al servicio de pediatría del hospital Rawson donde quedó internado. No se conoció el estado real del niño, ni qué lesiones presentaba, solo que las lesiones en su cabeza serían las complicadas al igual que algunas lesiones en su cuerpo.