Publicidad

Huarpe Deportivo

Barcelona lo pagó casi 20 millones, pero el bullying que sufre podría dejarlo libre

Una situación bastante polémica se está viviendo con una estrella del FC Barcelona en estos días.

Por Mauro Cannizzo
18 de agosto de 2022

Una situación bastante polémica se está viviendo con una estrella del FC Barcelona en estos días. El entrenador del cuadro catalán, Xavi Hernández, inició la gira por Estados Unidos con algunos futbolistas que serían titulares este semestre, pero dejó fuera a otros tantos. Uno de ellos fue pagado casi veinte millones y ahora atraviesa su peor momento. De hecho, aseguran que sufre bullying y acoso actualmente.

Entre las figuras que han quedado al margen del blaugrana está justamente el delantero danés Martin Braithwaite. Teniendo en cuenta las palabras del director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, actualmente vive una situación de “acoso e intimidación” por parte del club. El atacante de 31 años arribó al Barcelona en febrero del 2020, tras pagarle al Leganés 18 millones de euros.

Publicidad

Saliendo algo desesperados al mercado por la lesión de larga duración que había sufrido Ousmane Dembelé en ese entonces, dieron con su nombre. “El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo”, indicó el directivo danés Michael Sahl Hansen, hablando con BT.

Triste situación en Barcelona

A su vez, el mismo también comunicó: “Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?”. De esa manera, el Director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca mostró su descontento por lo que ocurre, entendiendo el trato que está recibiendo Braithwaite: “Legalmente, no podemos hacer nada para ayudar a Martin, el FC Barcelona no ha violado ninguna norma legal”, añadió luego.

“Un contrato es un contrato y el FC Barcelona y Martin se comprometieron por dos años más. Martin debe seguir cumpliendo con su parte del acuerdo. Y también debe hacerlo el FC Barcelona. Y además, le correspondería a uno de los clubes más grandes del mundo tratar a sus jugadores con mayor respeto”, concluyó Hansen. Sin lugar a dudas, el centroatacante no está en sus mejores días ahora.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS