Publicidad
Publicidad

Policiales > En la madrugada

Accidente en Rivadavia: choque entre un auto y un utilitario terminó en vuelco

Un conductor resultó herido luego de protagonizar un violento vuelco en Rivadavia durante la madrugada del domingo. Fue trasladado al Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
El hecho ocurrió en inmediaciones de Talcahuano y Manuel Zavalla (ex Cabaña), en Rivadavia. (Foto: Gentileza)

La madrugada de este domingo 28 de septiembre comenzó con un siniestro vial en el departamento Rivadavia, donde un hombre resultó herido tras volcar su automóvil.

El hecho ocurrió en la intersección de Talcahuano y Manuel Zavalla (ex Cabaña), cuando un Ford Focus impactó contra un utilitario utilitario Peugeot Partner Patagónica. El golpe provocó que el automóvil volcara y quedara con las ruedas hacia arriba en medio de la calle.

Publicidad

De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el conductor del Focus perdió el control del vehículo antes de chocar contra el utilitario, que estaba estacionado en la zona. La velocidad y la fuerza del impacto derivaron en el vuelco.

Una ambulancia de los Servicios de Emergencia acudió al lugar y trasladó al conductor herido al Hospital Rawson. Hasta el momento no trascendió la identidad del hombre ni el diagnóstico de las lesiones.

Publicidad

Personal policial trabaja para establecer las causas del accidente y determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS