Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Encontraron en San Juan una moto que había sido robada en La Rioja

Es de 110 centímetros cúbicos y estaba en un callejón cerca del río.

01 de agosto de 2021

Personal de Comisaría 12° de Valle Fértil realizaba recorridas de rutina para tratar de individualizar a cazadores furtivos y en uno de los callejones que da al ducto fluvial encontraron abandonada una moto de 110 centímetros cúbicos. 

Los uniformados permanecieron junto al rodado por algunos instantes, pero nadie regresó a buscar el rodado y decidieron trasladarlo a la dependencia policial a la espera de que alguien vaya a reclamarla o denunció su pérdida.

Publicidad

Se trata de una moto marca Honda la cual, luego de averiguaciones de rigor con el registro de la propiedad, y si existía algún pedido de secuestro, se estableció que el vehículo había sido robado el pasado 23 de julio en la provincia de La Rioja.

Hasta el momento y luego de varias horas de haber sido hallado el rodado, nadie se acercó a la comisaría para reclamarlo, lo que hace presumir a los efectivos policiales que el ladrón podría ser quien circulaba en dicho vehículo y cuando vio a los efectivos policiales cerca del mismo, no se presentaron a buscarlo.

Ahora pedirán más información al juzgado interviniente de la vecina provincia, para recibir instrucciones sobre qué hacer con la moto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS