Publicidad

Policiales > Trágico hecho

Mataron a una mujer frente a su hijo y por el crimen buscan al novio

La joven tenía 21 años y fue apuñalada por su pareja en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El nene de 4 años fue testigo del macabro hecho.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2019

En la madrugada del domingo, en  Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires un hombre mató a su pareja de ocho puñaladas frente a su hijo de 4 años.El asesino de Florencia Ovejero fue Lucas Ezequiel, de 20 años, quien es intensamente buscado por la policía.

"El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre", dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima.

La madre de la víctima fue esa mañana a la casa de la familia para cuidar a su nieto porque Florencia tenía que trabajar y se encontró con su nieto bañado en sangre. Cuando le preguntó al niño qué había sucedido el menor respondió: "Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta".

Publicidad

El cuerpo de la joven fue encontrado en su habitación. "Tenía varias marcas en su cuerpo. Ese hijo de p... la apuñaló. Eran amigos desde chiquitos, estaban viviendo juntos hace un año. Discutían a diario pero nunca hubo denuncias por violencia", detalló Daniel.

Tras recorrer la casa en búsqueda del acusado, notaron que se llevó del hogar las bebidas de Navidad, la carne que compraron para las fiestas, $25 mil que la familia de ella le había dado por adelantado para pagar el alquiler y prendas de ropa. De inmediato, alertaron al 911, agentes realizaron las pericias correspondientes.

FUENTE LOS ANDES

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS