Publicidad

Provinciales

Quedó grabado: aceleró su camioneta, pasó por encima a un perrito callejero y lo mató

El hecho sucedió en la tarde de este martes en el interior del barrio Smata. Ocurrió en un pasaje, por lo que no se puede circular a alta velocidad, algo que en el video se ve que no se respeta. Advertencia de imágenes fuertes.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2019

Los perros pueden ser de la calle pero pocas veces no tienen dueño o al menos personas que los quieren. En este caso, un perro del barrio Smata, querido por los vecinos al punto que tenía collar y respondía a Black, Lobo, Tomy y otros nombres que cada uno le fue poniendo para llamarlo, terminó siendo la peor noticia del fin de semana en aquel lugar capitalino.

Según contó un vecino que pudo rescatar de sus cámaras de seguridad la grabación del hecho, ocurrió en una de los pasajes que tiene el barrio. De dimensiones estrechas y sin velocidad alta permitida en la corta calzada, una camioneta de gran porte y de color rojo ingresó a la cuadra y cuando salió cometió el episodio que causó dolor.

Publicidad

Cuando el vehículo se iba del lugar, el perro hizo lo que siempre hacía cuando un vehículo que no pertenecía a la cuadra llegaba: ladrarlo y acompañarlo hasta que salía de su zona. Pero fue allí donde se observa en el video que la camioneta acelera a una velocidad imprudente para ese tipo de calzadas, atropellando con las ruedas delantera y trasera del lado derecho al querido Black.

El perrito querido por toda la cuadra no tuvo oportunidad de llegar a un veterinario dado que al ser arrollado, se presume encontró la muerte en el acto. No ladrará más, ni recibirá a los vecino como cada mediodía o tarde – noche, pero aquellos que lo quisieron lo recordarán como el perro que tuvo la cuadra.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad