Publicidad

Política > Nueva gestión

Rivero, de Valle Fértil, pidió herramientas a una escuela para hacer servicios

El intendente de Valle Fértil, Mario Rivero, pidió herramientas a la escuela Agrotécnica de Valle Fértil, para cumplir con servicios del municipio.

27 de diciembre de 2023
La solicitud fue hacia la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Foto: Archivo Diario Huarpe. 

La difícil situación económica y financiera que azota al país no es ajen a los departamentos. A este contexto se le suma que hay gestiones que no dejaron de la mejor manera los municipios. En este contexto, Mario Rivero, intendente de Valle Fértil, contó que tuvo que pedir herramientas a la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino para poder cumplir con algunos servicios municipales básicos.

“No soy de la idea de que hay que achicar el Estado. No creo que sea así, aunque me hayan dejado sin recursos, yo soy un gestor. He pedido herramientas a la escuela agrotécnica de Valle Fértil, hasta que los chicos terminen las vacaciones”, contó.

Cabe recordar que Rivero fue profesor de la escuela, ubicada en San Agustín de Valle Fértil, por lo que tiene gran confianza con las autoridades de la institución.

Publicidad

En este contexto, el intendente actual de Valle Fértil contó que encontró un municipio con las cuentas desordenadas. De hecho, había 78 trabajadores que cobraban doble sueldo, supuestamente por cumplir más horas de las normales. Sin embargo, destacó que muchos de ellos no cumplían con las tareas asignadas.

De este modo, dijo que deberá ordenarse, pero que eso no le impedirá llevar servicios a todos los rincones del departamento. De hecho, una de las necesidades a cumplir es la falta de agua en algunas localidades del departamento. Para ello, llevarán adelante una asistencia con el camión cisterna del municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS