Publicidad

Policiales > En Albardón

Robó en una obra en construcción y cuando apareció la Policía dejó su auto abandonado

El ladrón quedó vinculado a una causa en Flagrancia. El damnificado reconoció los elementos que le fueron sustraídos.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2022

Un hecho llamativo ocurrió durante los primeros minutos de este martes en el departamento Albardón. Desde Relaciones Policiales comentaron que un hombre robó en una obra en construcción y cuando vio a la Policía dejó su auto abandonado con el botín adentro.

Todo sucedió cerca de las 00:45 sobre calle Tucumán y Callejón Blanco, en inmediaciones del barrio Ricardo Colombo. Hasta allí llegó el personal policial que se encontraba de recorridas. Observaron un vehículo, marca Chevrolet Classic, cuyo ocupante se dio a la fuga dejando el rodado abandonado.

Publicidad

Esto llamó la atención de los efectivos que fue tras el conductor. Lograron detenerlo y lo identificaron como Marcelo Barrios, de 42 años.  

El hombre tenía en el interior del auto una bomba de agua, filtros, una bolsa de alimento para perro de 22 kilos y otros elementos sustraídos. Al lugar llegó Fernando Sánchez, de 38 años, y reconoció todos esos elementos.

Sánchez comentó que es propietario de una obra en construcción en Callejón Blanco, sin número, entre Arenales y Tucumán. Denunció que constató la falta de tales efectos. Se hizo presente el ayudante fiscal en turno, quien vinculó al aprehendido a una causa judicial por el delito de robo agravado.

Intervino la UFI de turno, como así también personal de la Comisaría 18º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS