Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín se dio el gusto y sumó tres puntazos ante Ferro

El Verdinegro no la pasaba bien, pero en una buena jugada a los 35 minutos de la primera etapa, La Rata abrió el marcador para que los de Grelak ganen 1 a 0. El próximo viernes se medirá de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto.

01 de noviembre de 2019

En la apertura de la 11º fecha de la Zona 1 del Torneo de la Primera Nacional, San Martín consiguió una gran victoria por 1 a 0 sobre Ferro Carril Oeste en el estadio Hilario Sánchez y, de esta manera, se acercó al lote de los cuatro primeros que clasifican a los play off.

En la primera parte, Ferro jugó un poco mejor, incluso tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador. Primero Nahuel Maidana quedó mano a mano con Luis Ardente y el duelo lo ganó el "Uno" de San Martín. Luego el ex Boca Hernán Grana corrió desde su campo, empezó a pasar a los jugadores de San Martín, tocó con su compañero que remató fuerte y alto.

Publicidad

Pero a los 35 minutos, llegó la gran alegría verdinegra, porque en una de las contras que sacó, hizo una buena jugada colectiva, y el gran pase final de Gelabert para Martín Bravo que definió muy bien para marcar el único tanto del partido.

En la segunda parte, el partido fue muy aburrido. Se cayó futbolísticamente y resultó dificil para ambos técnicos intentar que sus dirigidos mejoren. Aunque en la parte final, el Verde de Caballito estaba obligado a ir en busca del empate, generó algunas aproximaciones pero no inquietó màs a Ardente.

Se terminò el partido, San Martín sumó tres puntos bárbaros que le permiten acercarse a los puestos de clasificación, quedando sólo a dos unidades de Estudiantes de Río Cuarto que es el último en estar clasificando. Aparte, será el próximo rival del Verdinegro el viernes venidero a las 21.30 en la ciudad cordobesa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS