Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un chico de 15 años recorría las calles con una tumbera, lo vieron y terminó en la comisaría

Después de algunos minutos el joven fue entregado a sus padres.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2021

Un joven sanjuanino terminó en la comisaría en la noche del jueves debido a que efectivos lo vieron justo cuando recorría las calles del departamento Santa Lucía con un arma tumbera.

Según lo informado por Relaciones Policiales, fue cerca de la medianoche cuando policías que estaban haciendo recorridos de prevención vieron a un chico con una actitud sospechosa así que se acercaron para entrevistarlo y este trató de escapar y, en medio de ello, lanzó algo al piso. En ese momento, en calle Urquiza entre Saenz Peña y Libertador, conocieron que esta persona tenía 15 años.

Publicidad

Además, el personal de la Seccional 5º pudo conocer que lo que el adolescente había descartado era un arma de fabricación casera. Ante esta situación, consultaron con el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia que dispuso que lo trasladaran hasta la comisaría y luego fuera entregado a sus padres.

Por este caso iniciaron un sumario por tenencia ilegítima de arma de fuego, sin autorización legal, con intervención del  Juzgado antes mencionado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS