Publicidad

Policiales > En Capital

Una joven de San Juan fue atropellada por una moto y terminó en el hospital

Una joven cruzó una transitada arteria de San Juan sin respetar la senda peatonal y fue atropellada por una moto y terminó con varias heridas y en el hospital.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2023
El cruce cuenta con semáforos y senda peatonal.(Foto:Captura)

Una joven de 19 años sufrió graves heridas luego de ser atropellada por una moto cuando cruzaba un transitado cruce de San Juan. Según manifestó la víctima, no había respetado la senda peatonal que está dibujada en la calzada y fue alcanzada por el conductor del rodado. Producto del impacto la mujer fue asistida en el lugar y trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticada con múltiples heridas, cortes y fracturas.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Ignacio de la Rosa y Urquiza, en Capital. El conductor de una moto marca Guerrero Eco, de 30 años circulaba por calle Urquiza cuando se encontró con la joven de 19 años, quien cruzaba la arteria por fuera de la senda peatonal y nada pudo hacer para evitar el impacto.

Publicidad

Producto del choque, la víctima fue asistida en el lugar y trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano, fractura de codo derecho, herida cortante en mano derecha, y traumatismo de rodilla izquierda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS