Publicidad

Provinciales > Evento en la provincia

Moto Turismo en San Juan: la historia de la Valkiria, una de las joyitas del evento

La moto captó la atención de los participantes del evento por su estética y por el ruido que producía.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2022

“Se llama Valkiria, porque Valkiria es una diosa guerrera vikinga, así que le queda bien el nombre”, dijo Daniel Gómez.

Daniel fue uno de los sanjuaninos que estuvo en el evento de Moto Turismo que se está desarrollando en la provincia y que este sábado tuvo lugar en el Predio Ex-Bodega Cinzano. Hasta ahí llegó con su Honda Valkiria 1600 que captó la atención de gran parte de los visitantes. Para él, es común este episodio.

“Siempre que llego a algún lado se junta gente alrededor porque es una moto llamativa y que hace mucho ruido, así que llama la atención”, comentó.

Esta moto es la única en San Juan, tiene seis cilindros, motor bóxer, seis carburadores, música, entre otros elementos. “Es un motón”, la definió su dueño, quien aseguró que es un rodado muy “noble” porque siempre que sale pude llegar sin problemas a cualquier lugar.

Publicidad

El lugar más alejado hasta el que fue en ella fue Gualeguaychú, debido a que ahí se hizo una Expo Moto.

Gómez admitió que lo único malo que tiene su Valkiria es que cada litro de nafta le rinde sólo diez kilómetros, pero eso a él no le importa debido a que es feliz con su joya.

No es la única moto que tiene este motoquero, ya que también cuenta con una Harley, una BMW y una Yamaha Royal Ventus. “Esto es una pasión”, cerró.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad