Eugenio Zaffaroni: “Quieren provocar mi renuncia”
El ministro de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Zaffaroni, aseguró: “Quieren provocar mi renuncia”, al referirse a la denuncia por el funcionamiento de prostíbulos en departamentos de su propiedad. En ese sentido, el magistrado manifestó: “Me resulta ridículo que alguien pueda creer que estoy haciendo un negocio”. Sobre el tema en sí, Zaffaroni
POR REDACCIÓN
El ministro de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Zaffaroni, aseguró: “Quieren provocar mi renuncia”, al referirse a la denuncia por el funcionamiento de prostíbulos en departamentos de su propiedad.
En ese sentido, el magistrado manifestó: “Me resulta ridículo que alguien pueda creer que estoy haciendo un negocio”. Sobre el tema en sí, Zaffaroni expresó: “Cuando me enteré ¿Qué hice? Averigüé qué es lo que pasaba y comencé a negociar para que me desocupen los inmuebles. Que en total son 15 propiedades y sólo en cuatro pasa eso”. El juez explicó que “el ejercicio de la prostitución en sí no es un delito. La trata es otra cosa. Pero de todas formas no me hace gracia estar en esto”.