Provinciales
Intensifican controles en locales de venta de comidas
Los locales de venta de comidas que se encuentran en inmediaciones del Parque de Mayo son controlados estrictamente esta semana por el área de Bromatología, con el fin de abocarse específicamente a la inspección de la venta ambulante el 21 de septiembre. Según destacó el titular de la repartición, Raúl Tomba, se controlan condiciones de
POR REDACCIÓN
Los locales de venta de comidas que se encuentran en inmediaciones del Parque de Mayo son controlados estrictamente esta semana por el área de Bromatología, con el fin de abocarse específicamente a la inspección de la venta ambulante el 21 de septiembre. Según destacó el titular de la repartición, Raúl Tomba, se controlan condiciones de higiene, certificaciones del curso de manipulación de alimentos y habilitaciones.
“Además, los propietarios de los locales que no están inscriptos son obligados a registrarse. De este modo el 21 podremos dedicarnos a los ambulantes”, destacó Tomba.
El director de Bromatología dijo que el 21 de septiembre los vendedores serán inspeccionados para que cumplan con todas las medidas requeridas para efectuar la actividad.
“Nosotros controlamos, pero la gente debe tomar conciencia y no comprar cuando las condiciones de los alimentos no son las óptimas”, agregó.