Huarpe Deportivo
Giuliani dio la lista de la preselección de hockey sobre patines
El DT de la selección Argentina dio la lista de los jugadores que integrarán la preselección de cara al mundial de Angola. Ingresa a la nota y fíjate quienes son. La selección Argentina de hockey sobre patines inició su camino pensando en el mundial de Angola y es por eso que la en la mañana
POR REDACCIÓN
El DT de la selección Argentina dio la lista de los jugadores que integrarán la preselección de cara al mundial de Angola. Ingresa a la nota y fíjate quienes son.
La selección Argentina de hockey sobre patines inició su camino pensando en el mundial de Angola y es por eso que la en la mañana de hoy, en la provincia de Mendoza, el DT Darío Giuliani dio a conocer la lista de 17 jugadores que integrarán la preselección y que luego se sumarán a los jugadores que militan en el Viejo Continente.
Los trabajos de la preselección nacional iniciarán el próximo 1 de julio en el Estadio Aldo Cantoni como epicentro.
Los convocados son: Fernando Montigel (Bassano, Italia), Guillermo Babick (Estudiantil), Mario Rodríguez (Estudiantil), Gonzálo Romero (Novara, Italia), Ariel Romero (Bancaria), Darío Giménez (Andes Talleres), Ezequiel Tamborindegui (Andes Talleres), José Manuel García (Valenciano), Lucas Martínez (Petroleros), Julián Cornejo (Estudiantil Porteño), Sebastián Moreno (Ciudad de Buenos Aires), Julián Martínez (Petroleros), Guido Pellizari (Andes Talleres), Matías Platero (Lodi, Italia), Francisco Roca (UVT), Matías Dengra (Estudiantil Porteño) y Guillermo Fornés (Casa Italia)