Anoche se discutía el futuro del servicio de agua que brinda el Chimbas Norte
Anoche en la Municipalidad de Chimbas se desarrollaba un encuentro entre los usuarios del servicio de agua potable que distribuye la Unión Vecinal Chimbas Norte, funcionarios del municipio, como así también algunos miembros de la comisión de la institución. El objetivo del encuentro era aunar criterios sobre todo para encontrar la solución definitiva que
POR REDACCIÓN
Anoche en la Municipalidad de Chimbas se desarrollaba un encuentro entre los usuarios del servicio de agua potable que distribuye la Unión Vecinal Chimbas Norte, funcionarios del municipio, como así también algunos miembros de la comisión de la institución.
El objetivo del encuentro era aunar criterios sobre todo para encontrar la solución definitiva que termine con los problemas que desde hace meses se vienen padeciendo en las barriadas chimberas, que tienen alrededor de 4.500 usuarios.
“Esta es una problemática muy seria”, dijo el intendente Mario Tello, “que tiene un único responsable y que se llama Chimbas Norte”.
Anoche, al cierre de esta edición, uno de los vecinos que se encontraba en la reunión contó que por momentos las discusiones eran fuertes, hijas de las diferencias de criterios. Entre los puntos a discutir estaba la perforación que desde hace años los usuarios del departamento vienen pidiendo y de la cual ninguno de los responsables se hizo cargo.
“Si esa perforación se hubiera hecho, hoy no estaríamos acá”, dijo el vecino que estaba en el encuentro.