Provinciales > Por la lluvia
Aunque suspendieron el Maratón del Bicentenario, todos bailaron zumba
Por la lluvia, decidieron suspender el Maratón del Bicentenario, sin embargo, la gente que llegó hasta el lugar aprovechó para realizar una clase de zumba.
POR REDACCIÓN
Aunque hubo una gran convocatoria pese a la intensa lluvia, la organización del Maratón del Bicentenario de la Independencia Argentina decidió suspender la carrera para evitar que los corredores pudieran sufrir accidentes por el estado del pavimento.
Sin embargo, los alumnos y todos los participantes que llegaron hasta las inmediaciones de Avenida Libertador y Las Heras bailaron con música de zumba y otros ritmos, siguiendo los compases de un trío de bailarines que contagiaban alegría.
Además, fue realizado el sorteo que incluyó una computadora para cada uno de los niveles educativos intervinientes en la prueba, que fueron entregados por las autoridades encabezadas por el vicegobernador Marcelo Lima. Asimismo, a todas las escuelas que participaron les será entregado un kit deportivo consistente en dos pelotas para la práctica deportiva.