Publicidad
Publicidad

Sesión en el Congreso

El senador denunciado por abuso sexual puso a disposición sus fueros

Juan Carlos Marino dijo que "soy inocente, no tengo nada que ocultar". El legislador por la UCR afirmó que se presentó espontáneamente en la justicia.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2018

El senador por la UCR Juan Carlos Marino habló este miércoles por primera vez tras ser denunciado por abuso sexual, negó los hechos y puso a disposición sus fueros ante la Cámara alta.

“Soy inocente, no tengo nada para ocultar”, sostuvo el político pampeano ante un grupo de periodistas que lo aguardaba fuera del recinto del Senado, donde participa de una sesión extraordinaria.

Antes, había leído ante sus pares del Congreso la carta que presentó en secretaría para defenderse de la denuncia efectuada por la empleada legislativa Claudia Guebel.

Publicidad

“De manera enfática, niego haber tenido una situación como la que se ha denunciado, y de la cual, no he sido oficialmente notificado”, sostuvo.

Marino también contó que el lunes se presentó “espontáneamente” ante la Justicia pero que no pudo acceder al expediente de la causa, en la que fue imputado por el fiscal Federico Delgado. En el texto presentado, además, Marino puso “a disposición” sus fueros como Senador.

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS