Publicidad

Departamentales > Abordaje integral

Caucete: abordaje socio sanitario en Las Chacras

Se realizaron tareas de diagnóstico médico se entregó alimentarios y elementos de higiene.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

Equipos de trabajo de la municipalidad de Caucete esta semana llegaron hasta la localidad de Las Chacras para asistir con alimentos y medicación a los habitantes de aquella localidad.

El trabajo estuvo coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo Social con la colaboración del Concejo Deliberante, el Diputado Departamental y el doctor Ozan.

Publicidad

En la oportunidad se realizaron tareas de diagnóstico médico y aportes respectivos de medicación se entregaron refuerzos alimentarios y elementos de higiene para la comunidad.

Según aseguraron desde el municipio que estas asistencias continuarán siendo parte de las prioridades de las acciones que se están llevando a cabo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Sobre el territorio

La localidad de Las Chacras está ubicada a 140 kilómetros de Caucete centro, en la localidad de Marayes.
Su territorio comprende unas 600 hectáreas y en ella, a orillas del río de vertiente, viven 19 familias: 24 varones, 20 mujeres y 20 niños (10 mujeres y 10 varones).
No obstante, por cuestiones de trabajo, salud y otras circunstancias, viven fuera del territorio 13 hombres y 19 mujeres y 34 niños (19 niñas y 15 varones).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS