Publicidad

Farándula > Tras el polémico video

El asistente de Pablo Lescano contó que hizo el cantante en su show

Fuertes rumores señalaron que el líder de Damas Gratis habría recaído en su adicción a las drogas. Estas sospechas se levantaron por una actitud sospechosa que realizó el vocalista durante un espectáculo.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

El último sábado, Pablo Lescano realizó una presentación ante miles de personas en el Festival Mastai, en la localidad de Mercedes. Allí, el líder de Damas Gratis regresó a los escenarios luego de haber suspendido uno de sus recitales por problemas de salud.

Tras el recital, se viralizó en las redes sociales una grabación en la que se puede ver que el artista recibe un pequeño envoltorio de parte de uno de sus asistentes, mientras canta “No te creas tan importante”. Luego, Lescano se lleva algo a la boca y se refriega la nariz dos veces con una mano.

Publicidad

Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes debatieron si Lescano había consumido o no algún tipo de droga en su show.

Por la polémica que se generó, uno de los amigos del artista decidió aclarar lo que había ocurrido en su cuenta de Instagram.

“¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar", dijo Patita Lescano, uno de los asistentes de Damas Gratis. “¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”, agregó en la red social.

Las alarmas se encendieron a principios de mes cuando la productora Impronta Music lanzó un comunicado para anunciar que se suspendía un recital de Lescano en Lomas de Zamora por “razones de salud”, sin dar más detalles. Esta no fue la única presentación que cancelaron en las últimas semanas.

FUENTE TELESHOW

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS