Publicidad

Política > Café de la Política Expréss

Guido Romero: "La Vuelta a San Juan se hace con equipos provinciales y nacionales"

La Vuelta a San Juan se hará en enero de 2024 y con equipos provinciales y de Argentina, según confirmó el ministro de Turismo, Cultura y Deportes elegido por Marcelo Orrego, Guido Romero. "La Vuelta a San Juan se hace con equipos provinciales y nacionales", dijo.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2023

Guido Romero, nuevo ministro de Turismo, Cultura y Deporte elegido por Marcelo Orrego para su gestión, anunció que la Vuelta a San Juan se hará en enero, pero solamente con equipos provinciales y nacionales. La confirmación la realizó en el programa de streaming “El Café de la Política Expréss” que se emite por Huarpe TV y es conducido por la periodista Ana Paula Gremoliche.

“Se va a hacer la Vuelta a San Juan en enero, pero no con el carácter internacional que tenía. Con equipos nacionales e internacionales. Será un evento de calidad, como los sanjuaninos nos merecemos. Repito, pero con austeridad”, explicó Romero.

Publicidad

Esto es en consonancia con cómo trabajará el ministerio durante la gestión de Marcelo Orrego. “Es una situación muy compleja. No tenemos presupuesto nacional, no tenemos presupuesto ministerial, que nos  haga proyectarnos a largo plazo ni tampoco a grandes eventos. Sería muy irresponsable si nosotros plantearamos una grilla de eventos nacionales e internacionales de gran envergadura si no sabemos con cuánta plata vamos a contar”, contó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS