Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Llega? La figura mundialista con la que se ilusionan todos en River

Mientras transcurren los últimos días del Mundial de Qatar, desde River continúan con su trabajo.

Por Mauro Cannizzo
14 de diciembre de 2022

Mientras transcurren los últimos días del Mundial de Qatar, desde River continúan con su trabajo. El elenco argentino lleva a cabo su correspondiente pretemporada, además de moverse rápido en el mercado de pases para sumar nuevos apellidos en las líneas de Martín Demichelis. De hecho, el entrenador habló en conferencia de prensa en las últimas horas y dejó muchas palabras que hicieron ruido.

En el predio River Camp en Ezeiza, el entrenador del Millonario, dijo que espera que "la Argentina salga campeón del mundo, así Nicolás (Otamendi) puede venir para que lo reconozcan en todos los estadios. El es hincha de River, un grandísimo jugador y sé que quiere a esta camiseta. Ojalá se retire en el club". Claramente no será nada fácil que eso suceda, ya que el defensor del Benfica está siendo una de las figuras en Qatar.

Publicidad

"Me encontré con un plantel que es fácil de explicar: Marcelo dejó cabezas preparadas para trabajar y ganar, el día a día todo es positivo. Estoy contento y sorprendido gratamente por todos", agregó después Demichelis. A su vez, el entrenador que proviene de las divisiones formativas del Bayern Münich alemán habló en relación al colombiano Juan Fernando Quintero, de quien aportó: "Espero que solucione su situación por el bien de él y el mío. Lo quiero y ahora que descanse una semana más porque tiene vacaciones".

River quiere tener un gran 2023

Por otra parte, el DT del elenco "Millonario" también hizo foco en la predisposición del mediocampista mendocino Enzo Pérez, al que llenó de elogios. Eso, ya que "está intacto y significa mucho para todos en el vestuario. No me asustan los documentos por la edad. Sé que es un líder positivo, además del capitán. Cuento con él en su entera disposición". Sin dudas, confía en el exvolante del Valencia y Benfica.

En cuanto al nuevo centrocampista que tendrá en el plantel, Matías Kranevitter, el director técnico de River Plate también aprovechó la instancia para resolver: "Le va a dar competitividad al equipo. Le puede aportar jerarquía. Tiene muchas ganas y tendrá que ganarse un lugar. En la pretemporada vamos a ver cómo están todos tanto en San Luis como en los Estados Unidos. A la vuelta veremos el plantel con el que vamos a trabajar".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS