Publicidad

Huarpe Deportivo

Los magníficos planes de Conor McGregor para volver con todo a UFC

Conor McGregor sigue ansioso por volver al octágono y quiere demostrarlo en su regreso a la jaula.

Por Mauro Cannizzo
06 de marzo de 2024

Conor McGregor sigue ansioso por volver al octágono y quiere demostrarlo en su regreso a la jaula. El excampeón de dos divisiones de UFC no ha competido desde 2021, cuando sufrió una fractura devastadora en una pelea de trilogía con Dustin Poirier. Sin embargo, se ha rumoreado su regreso durante el último año. Inicialmente, firmó para participar en The Ultimate Fighter con planes de enfrentarse a su compañero entrenador Michael Chandler en algún momento de 2023.

A pesar de los retrasos causados por su ausencia prolongada en el programa antidopaje de UFC, McGregor esperaba un regreso para la histórica cartelera de UFC 300 en abril. Sin embargo, ese plan no se concretó. Luego, Conor anunció planes para enfrentarse a Chandler el 29 de junio, fecha que coincide con UFC 303. Además de eso, mira más allá y espera tener otra pelea de lujo.

Publicidad

El CEO de UFC, Dana White, ha enfriado las expectativas al afirmar que espera tener a McGregor de regreso para el otoño, pero aún no hay nada confirmado. "The Notorious" ha expresado su frustración por los continuos retrasos en la programación de su próxima pelea. "Estoy perdiendo entusiasmo debido a la falta de acción al respecto", dijo el irlandés en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Stories.

Lo que desea Conor McGregor

"Necesito una decisión pronto. Soy el atleta más probado bajo este nuevo régimen. Todavía no hay fecha para pelear". Aunque White ha sugerido que McGregor podría estar retrasando su regreso debido a su éxito financiero, el luchador irlandés sigue ansioso por volver al octágono. Sin dudas, su regreso al octágono se ha estirado más de lo esperado en estos meses.

También está abierto a oportunidades en el boxeo, incluido un enfrentamiento contra Manny Pacquiao, especialmente ahora que Arabia Saudita está mostrando interés en organizar grandes peleas de boxeo. "Podría ser en diciembre", dijo McGregor sobre una posible pelea con el filipino. "Los sauditas son revolucionarios en el mercado al 100 por ciento", cerró.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad