Philip Morris se traslada a la Argentina
La empresa tabacalera Philip Morris cierra su planta en el vecino país de Uruguay y trasladará su fábrica a la Argentina “para mantener la competitividad”. “La decisión de cerrar la fábrica se hizo con el solo fin de seguir siendo competitivos”, explicó el gerente general de la filial uruguaya, Nicolás Echevarría. Tras
POR REDACCIÓN
La empresa tabacalera Philip Morris cierra su planta en el vecino país de Uruguay y trasladará su fábrica a la Argentina “para mantener la competitividad”.
“La decisión de cerrar la fábrica se hizo con el solo fin de seguir siendo competitivos”, explicó el gerente general de la filial uruguaya, Nicolás Echevarría.
Tras el traslado de la producción industrial a nuestro país, Philip Morris mantendrá en Uruguay a 28 empleados que atenderán tareas administrativas, ventas y distribución.
El mercado uruguayo será abastecido con productos importados.
Echeverría aseguró que medidas regulatorias e impositivas “extremas” implementadas durante los últimos años en Uruguay para desalentar el consumo de cigarrillos cambiaron la dinámica del mercado y parte de la venta la hacen ahora operadores ilegales.