Publicidad

Cultura y Espectáculos

Cinthia Fernández y su desnudo total en el Bailando

Una vez más una performance de baile despierta una nueva controversia y pone a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, ex Comfer, en alerta.     Luego del stripdance de Cinthia Fernández en “Bailando por un sueño 2011″, el Afsca está evaluando la emisión del lunes a la noche y considerando una

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2011

 

Una vez más una performance de baile despierta una nueva controversia y pone a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, ex Comfer, en alerta.

Publicidad

 

 

Luego del stripdance de Cinthia Fernández en “Bailando por un sueño 2011″, el Afsca está evaluando la emisión del lunes a la noche y considerando una posible sanción para El Trece por haber infringido la ley. Además, con un antecedente fuerte, ya que el año pasado para casi esta fecha, ocurrió una situación similar con el stripdance de Silvina Escudero.

Publicidad

“Estamos en la etapa de evaluación”, expresó Claudio De Cousandier en A24, director de fiscalización y evaluación del ente, quien además sostuvo que igual las autoridades de El Trece no se pueden hacer los desentendidos en esta ocasión después de lo que pasó con Escudero el año pasado y de haberse informado sobre los criterios que se tienen en cuenta a la hora de sancionar.

“No atacamos a los bailarines sino al hecho que se vio en la televisión abierta”, expresó De Cousandier para que se entienda qué es lo que se está mirando y se está considerando.

Publicidad

Si bien el baile de Fernández fue en horario de protección al menor, De Cousandier aclara que la ley de protección integral de los derechos de las niñas y niños y adolescentes no tiene horarios y menos en caso de un canal general, libre y gratuito.

De llegar a una sanción, el que deberá afrontar las consecuencias será el canal y la multa dependerá de la cantidad de faltas que hayan cometido en lo que va del año y de la gravedad de la misma.

 

 

 

La otra versión

Después de protagonizar un desnudo total y frontal en su intervención en el stripdance de Bailando por un Sueño, la vedette Cinthia Fernández pidió disculpas….y aseguró que fue involuntario.

A través de su cuenta en Twitter, Fernández argumentó que en su coreografía de anoche en ShowMatch se resbaló en un sillón y se le cayó vino en los ojos. Y que por eso no notó que había quedado con su (contundente) humanidad (totalmente) expuesta.

“No vi para dónde me desprendí la bombacha, perdón.¡Perdón, ni bien me di cuenta me tapé! Pido disculpas de verdad, no sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió en la red social.

Si bien venía levantando polvareda con ropa interior definida como “hilo dental” en el certamen, lo de anoche fue inédito. Sobre el final de su representación de un sensual baile ambientado en la antigua Roma (¡?), y con el cuerpo bañado en vino tinto, la vedette se quitó (¿sin querer?) la bombacha y por unos segundos se la vio enteramente desnuda.

 

 

 

 

Fuente: Exitoína  y Clarín Espectáculos

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS