Publicidad
Publicidad

Provinciales

Son más de 30.000 los vehículos retenidos que irían a desguace.

Más de 30.000 vehículos retenidos por la policía y nunca reclamados por sus propietarios irían a desguace y compactación cuando se a­pruebe la reglamentación so­bre la cual trabaja el Ministerio de Gobierno de la provincia. Según confirmó el jefe de Policía, Miguel Gon­zález, se trabaja actualmente en inventariar las movilidades.   “Son 4 las zonas

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2011

Más de 30.000 vehículos retenidos por la policía y nunca reclamados por sus propietarios irían a desguace y compactación cuando se a­pruebe la reglamentación so­bre la cual trabaja el Ministerio de Gobierno de la provincia. Según confirmó el jefe de Policía, Miguel Gon­zález, se trabaja actualmente en inventariar las movilidades.

 

“Son 4 las zonas cuyos vehículos se están inventariando a efectos de determinar el tiempo que llevan, realizar un peritaje y determinar a disposición de qué juzgados están. Ya hay más de 20.000 en inventario y en condiciones de desguace y aún falta muchísimo por re­gistrar. Se van a superar las 30.000”, destacó González.

Publicidad

Las regionales este y oeste ya fueron inventariadas,  quedando aún el grueso que son Ca­pital y la Cavic. “En el proceso hay que identificar número de motor, chasis y otros aspectos. El trabajo de la planta verificadora es lento por las tareas que habitualmente también deben efectuarse”, aseguró el jefe de Policía. A­demás, manifestó que la reglamentación para el desguace ya está concluida y sólo necesita ser aprobada. Pasarían a esta instancia todos los vehículos con más de un año en dependencias policiales.

 

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS