Publicidad
Publicidad

La Policía de San Juan podría dejar de brindar seguridad en los clubes donde se produzcan disturbios

Tras los incidentes que se produjeron anoche entre las hinchadas de Trinidad y Unión, el Jefe de la Policía de San Juan, Miguel González, anticipó que los uniformados podrían dejar de prestar sus servicios en los clubes donde se producen disturbios constantemente. ” No queremos llegar a eso, pero si no nos ponemos de acuerdo vamos

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2011

Tras los incidentes que se produjeron anoche entre las hinchadas de Trinidad y Unión, el Jefe de la Policía de San Juan, Miguel González, anticipó que los uniformados podrían dejar de prestar sus servicios en los clubes donde se producen disturbios constantemente.

” No queremos llegar a eso, pero si no nos ponemos de acuerdo vamos a tener que tomar esa determinación. La Policía desafecta gente abocada a la seguridad barrial para que se encargue de los espectáculos deportivos y nos traemos efectivos heridos o agredidos”, agregó González.

Publicidad

El Jefe de la Policía dijo que van a reunirse con los dirigentes de los clubes porque en forma permanente hay disturbios. También tendría que haber un encuentro con la Liga Sanjuanina de Fútbol, añadió.  En caso de no encontrar una solución, las fuerzas de seguridad le informarán a los clubes en los que se producen incidentes que no prestarán seguridad, también darán aviso a la Liga y a la AFA.
Finalmente, concluyó diciendo: “Hay otra problemática, que los detenidos en su mayoría son menores de edad así que habrá que tomar medidas contra los padres”.

 

 

 

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS