Cultura y Espectáculos
Las soberanas del Sol sirvieron solidaridad
Con el objetivo de ayudar a tres instituciones benéficas, anoche las candidatas a reina Nacional del Sol brindaron una cena para 200 personas. Más de 20 mesas que eran custodiadas por cada una de las soberanas disfrutaron de un exquisito menú. Por Berenice Llopis Sahni, Manos Abiertas y la Fundación del Niño Jesús fueron
POR REDACCIÓN
Con el objetivo de ayudar a tres instituciones benéficas, anoche las candidatas a reina Nacional del Sol brindaron una cena para 200 personas. Más de 20 mesas que eran custodiadas por cada una de las soberanas disfrutaron de un exquisito menú.
Por Berenice Llopis
Sahni, Manos Abiertas y la Fundación del Niño Jesús fueron las entidades sin fines de lucro que junto con las aspirante a soberanas provinciales convocaron a más de 200 personas de una cena de gala a beneficio en el Hotel Del Bono Park.
La gala comenzó con una recepción en el patio del hotel, en la que las candidatas fueron presentadas una a una por la locutora. La jornada continuó en uno de los salones principales, en donde las soberanas hicieron gala de sus conocimientos sobre vinos: “La idea es que volvamos a nuestra raíces, que disfrutemos del vino, como lo hacían nuestros abuelos”, Karen Luján, la representante de 25 de Mayo para la mesa 4.
El menú: cournedo con crema de mostaza y hongos sobre puré especiado de papas y criolla de asada. Mientras los comensales disfrutaban de los exquisitos sabores, un saxofonista recorría con sus melodías todo el largo del salón.
La siguiente sorpresa vino de la mano de Lili Munster, la artista que realizó body painting en la espalda de Natalia Pelleriti, la reina Nacional del Sol 2008.
Los discursos finalizaron con las palabras del gobernador José Luis Gioja: “Esta noche es el mejor preludio para comenzar con la Fiesta Nacional del Sol. Quiero hacer un brindis por todos los que hicieron esta ncohe posible”.
Al cierre de esta edición, las candidatas a reina se despedían de los presentes.