Policiales
Encontraron muerto a un hombre en la habitación de un hotel
Ayer un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Capital, colgado del cuello y sobre un charco de sangre. A las 19.50 efectivos de la Comisaría 5º fueron alertados del hallazgo del cuerpo en la habitación 310 del tercer piso del hotel Alkristal ubicado en lateral de
POR REDACCIÓN
Ayer un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Capital, colgado del cuello y sobre un charco de sangre.
A las 19.50 efectivos de la Comisaría 5º fueron alertados del hallazgo del cuerpo en la habitación 310 del tercer piso del hotel Alkristal ubicado en lateral de Circunvalación al sur de Hipólito Irigoyen.
Según trascendidos, el hombre tenía cortes en los brazos a la altura de las muñecas y había dejado una carta. Había llegado junto a un grupo de trabajo a las 16 de ayer, aproximadamente, y cerca de las 20 lo encontraron.
En la habitación había una carta dirigida a su hija que vive en Buenos Aires diciendo que tomaba esa decisión por falta de trabajo. Es curioso que se haya alojado en un hotel sin tener trabajo y que haya tomado la determinacion de colgarse posterior a producirse cortes. El hombre fue identificado como Mario Retamar (52), de Neuquén. Intervino la División Homicidios.